BAIRES SECRETA – Sandra Fernandez
Esta experiencia llega para que juegues como un niño en peloteros gigantes, saltes entre globos y recorras un mundo de colores y sensaciones que no vivías desde tu infancia
Si te encantan las experiencias inmersivas, Buenos Aires le da la bienvenida a una de las más excéntricas y redondas: Blow Up experience. Preparate para sumergirte en una experiencia inmersiva inflable que ya recorrió otras capitales mundiales y llega finalmente a Argentina, un viaje lúdico para todas las edades.
¿Qué es Blow Up Experience?
A partir del 2 de noviembre, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar esta exhibición fascinante inflable y única en el Pabellón Frers de La Rural.
Blow Up Experience une iluminación y arte inflable con tecnologías avanzadas de mapping y realidad virtual para ofrecerte un recorrido que apela a lo más profundo de tu memoria emotiva: tu niñez. Inspirado en elementos clave de la infancia como globos, piscinas de pelotas, hamacas y mucho más, crea un mundo donde los adultos tienen permitido jugar como niños.
Blow Up Experience es un recorrido lúdico e interactivo que no solo despierta tu nostalgia por los peloteros, los globos y las luces: cada rincón ofrece la oportunidad de generar fotos muy instagrameables.
Con más de 3,000 metros cuadrados de espejos, medio millón de pelotas, 35,000 LEDs y la última tecnología de mapping, este evento es uno de los más esperados del año.
No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la magia inflable de esta experiencia inmersiva en Buenos Aires. Las entradas ya están disponibles en la web de La Rural.