La muestra de arte inflable Blow Up Experience cautiva a niños y adultos en Buenos Aires

COBERTURA 360

La propuesta low Up Experience ofrece un recorrido lúdico e interactivo, con más de 3.000 metros cuadrados de espejos, medio millón de pelotas, 35.000 luces de tecnología LED

BUENOS AIRES, Argentina. Durante la última semana, la colorida muestra de arte inflable Blow Up Experience ha cautivado a miles de niños y adultos en esta ciudad argentina, al ofrecer un recorrido inmersivo con diferentes puestas artísticas que combinan iluminación, tecnología y realidad virtual.

La experiencia sin precedentes en el país sudamericano apela a la memoria emotiva de todos sus visitantes a través de elementos centrales de la infancia como los globos, las piscinas de pelotas y las hamacas.

La actividad tiene como sede el Pabellón Frers del predio ferial La Rural, en el barrio capitalino de Palermo, donde cientos de visitantes se dieron cita hoy jueves para disfrutar de actividades consideradas “para niños”, pero que no tienen restricción de edad.

El artista deBlow Up Experience, Demian Zen explicó que la exposición permite a los visitantes “sacar el niño interno de las personas, animarse a jugar siendo adultos, también acompañado de niños”.

“Es una experiencia de entrar en contacto con el niño interno, llena de color, de imágenes diferentes, y también es una buena excusa para sacarse fotos, hacer videos lindos”, destacó el artista.

Zen resaltó que “sin dudas, la magia de las burbujas logra transformar a los adultos en niños y refrescar, recordarnos la belleza de las cosas simples y efímeras, y también la alegría de ver a los niños felices”.